Saltar al contenido
Reflexiones de DIOS

El amor y el dolor

amor y dolor

El Amor y el Dolor se encuentren íntimamente relacionados. Se dice que el Amor duele cuando realmente se ha aceptado con el Alma, el Espíritu y el Corazón; es decir, desde adentro; porque el Amor hace honor a su nombre cuando verdaderamente se Ama; los individuos que no han Amado, no pueden decir que conocen el Amor

Amor y Dolor

El secreto del Amor está identificado en una variedad de elementos que se asocian a la vida de la pareja y sus características, sus actitudes particulares; coincidir ¿Será azar o será un auténtico juego social? Donde los seres humanos jugamos a Amarnos para vivir juntos…

¡No! No se trata de jugar al Amor, se trata de construir un Amor verdadero entre una pareja que decide vivir la vida con verdadero Amor; por ello entra en juego el dolor, la tristeza, la alegría, las debilidades, las fortalezas, y un sinfín de eventos donde ambos deben conjugarse un equipo y luchar contra toda resistencia, unidos en las buenas y las malas, durante las noches y los días, con hambre y sin hambre; aun cuando se dice que “Amor con hambre no dura”…

Post que te podrá interesar: FRASES DE DESAMOR

Reflexión tristes de amor

Los seres que se Aman de verdad… Van a experimentar dolor. Ese dolor lleno de emociones y profundas razones de vida, de mágica vida; existen fortalezas en las parejas que el Amor alcanza a debilitarlas; y viceversa con las debilidades, estas comienzan a fortalecerse en la medida que el Amor crece.

El Amor experimenta evoluciones, crecimiento, avances, madurez, cuando ha vivido experiencias dolorosas a través de sus debilidades y fortalezas.

Pero… ¿Cómo alcanzar la madurez en el Amor? ¿Cómo resistir tanto tiempo estar junto con la misma persona? ¿Cómo mantener ese Amor verdadero?…  Como una casa o un automóvil, que hay que darle mantenimiento, si no se cae, se derrumba, se acaba.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *