Saltar al contenido
Reflexiones de DIOS

Reflexiones de amor verdadero

El amor verdadero

El amor verdadero se experimenta única y exclusivamente cuando sientes estar realmente enamorado de tu pareja, crees que eres capaz de darlo todo por esta persona e incluso hasta tu propia vida. Por esta razón nos gustaría compartir contigo este articulo sobre el amor verdadero.

El verdadero amor transforma
El amor verdadero

El amor transforma.

El amor convierte a las personas estar totalmente seguros de si mismo; permite que sus acciones se destaquen poderosamente con su personalidad; siendo que todo lo que ve o hace se perciba como venido de un ángel que se apodera sencillamente del poder del amor. Si la persona solamente quiere el poder del amor, no tiene que ser consciente de sus seguidores si su posición en el amor está definida con seguridad y humildad, pero si la persona se guía por el amor material; entonces no hay escenario real; es pura diversión teatral… Así que no esperes milagros de amor.

Vivir de amor.

Quien desee vivir en el amor, no puede mostrar amor solamente cuando le apetece o cuando tiene tiempo. Pues el amor no es un juego; es un evento de profundos sentimientos cuya esencia es demostrar amor cuando el otro lo necesita o lo quiere… Para desarrollar este escenario, se hacen necesarias la percepción y conciencia responsable ante el Bendito Amor con la pareja o con quien compartas tus emociones.

En los asuntos del liderazgo también el amor es significativo y de uso relevante para el trato sustentable de los grupos sociales. En este sentido, el hombre está siempre guiado al encuentro natural del amor; si no hay amor, no hay respuesta positiva; ahora, si demuestra amor, el liderazgo es correspondido con la misma fuerza de amor con la que está marcado.

Amar con intensidad

También es necesario amar con intensidad, a la familia, a los compañeros de trabajo, a los amigos de mis amigos; pero además a los enemigos y a los enemigos de mis amigos, porque no se es malo porque se desea; sino, porque se es ignorante de los buenos asuntos del hombre

“El Amor”, “La Fe”, “La Creencia” forman parte del amor verdadero y todas estas te permiten afrontar cualquier adversidad que tengas en la vida. los hechos de violencia se generan justamente cuando los estados emocionales de la naturaleza humana no son tratado con amor; esto incide en el desconocimiento de las causas que producen al hombre felicidad.

Post que te podrá interesar: Imágenes de amor

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *