Saltar al contenido
Reflexiones de DIOS

Dios

Dios

¿Quien es Dios?

¿Quién es Dios?; ha sido una pregunta eterna desde el principio de la humanidad. Es por ello que han surgido millones de historias; pero realmente ¿Dios existe?; ¿dónde está?, ¿cómo es?. Muchos lo consideran como una manifestación de eventos extraños, las identificamos inmediatamente como una pronunciación; todos los secretos que no hemos podido descifrar, o que no hemos descubierto su origen, lo marcamos como un evento producido por Dios

Por consiguiente, la pregunta de ¿quien es Dios? trasciende en la historia de la evolución humana originando grupos religiosos, entre muchos otros grupos de individuos que le han asignado un nombre y una fundamentación al hecho de brindar una respuesta contundente y sostenida en el tiempo.

Sin embargo, Dios está en cada uno de nosotros; y todavía no lo creemos. Desde estas consideraciones se presentan elementos como; la Fe, el Amor, la Paz, la Iglesia, la Naturaleza, las Estrellas, el Cielo; y todas las manifestaciones hermosas con las que podamos relacionar esta presencia maravillosa que no conocemos visualmente; pero que sentimos en nuestras profundidades y la existencia humana, en función de asociarla con las cosas que nos ocasionan precisamente estas emociones o que sencillamente podamos visualizar a través de una figura o cualquier detalle que sea físico.

Esto con la mejor intención de adorarle y manifestarle lo mejor de cada uno de nosotros. Porque según la Biblia y los grandes filósofos e investigadores es: muchas cosas, muchos sentimientos, muchas emociones, todas las cosas bonitas y todos los eventos que nos causen paz. En esta edición quizás diferente a todas, omitiremos los aportes científicos literarios, para abordar una concepción exclusivamente personalizada y tratar de presentártelo desde nuestras emociones humanas, como tus propias emociones y la concepción de todos desde sus propias filosofías religiosas.

¿Como es? ¿En realidad existe?

Estas consideraciones con las otras ya mencionadas vienen dándose desde el principio cuando los investigadores literariamente buscan el origen de la palabra del señor. Entre tanto, tiene sentido; porque se le asigna a eventos poderosos y Omnipotentes. ¿Quién es Dios según la Biblia?; pues esta respuesta la consigues en cualquier parte; pero como es y cómo se siente a Dios, es un asunto que deseamos abordar en este artículo de nuestra página para que nos comencemos a centrar en el complejo e interesante mundo de Dios, el Dios vivo; que vive entre nosotros.

La máxima expresión del cristianismo es Dios; el Grande, el Supremo entre los seres. En este sentido, si todo lo gigante y relevante; y mucho más significativo en nuestras vidas es algo extraordinario; entonces Dios es Vida; y si es Vida está dentro de nosotros; pero como lo sentimos?: Es algo que hemos denominado Espíritu Santo; y nos permite Amarnos los unos a los otros. Todo esto se encuentra reflejado en la Biblia y todos los documentos de los grupos religiosos; porque es parte de la Vida.

Por consiguiente, la Vida es parte de la dinámica del Dios vivo entre nosotros. Pero un Dios vivo no arremete ni asesina, o roba, o no cumple con los mandamientos o las normas en sociedad; al contrario, nos hace felices y busca entre nosotros una autentica vida. Para ello te invitamos a continuar visitándonos en nuestra página para que comprendamos y aprendamos como tener a Dios vivo entre nosotros

Dios esta con nosotros
Dios esta con nosotros

Dios es

Zeus, Júpiter, Brahma, Alá, “Ra,” “Odín,” “Ashur,” “Izanagi,” “Viracocha,” “Ahura Mazda,” y Gran Espíritu; entre otros miles de nombres que se le asignan desde el principio de la historia Religiosa. Por consiguiente, existe una extraordinaria historia que revela la presencia de JESÚS hijo de Dios en la tierra; y que nos dejó una herencia Religiosa de relevante marcación; donde además precisa el desglose de muchos grupos con diferentes sustentaciones; pero el mismo Dios.

Entonces es el mismo de todos los nombres que le asignamos, el mismo que adoramos en todas las Religiones, el mismo de todas las tribus indígenas, la naturaleza, la alegría, el cielo, la paz. El todas las cosas hermosas; y el todas las cosas significativas que nos dan vida a los seres humanos, en función de crearnos escenarios donde desarrollamos energías emocionales que van de la mano con nuestros sueños, con nuestras necesidades. Dios en realidad es todas las cosas que sentimos y que vemos; Dios es Amor; Dios es energía; Dios es Espíritu Santo; Dios es esa fuerza extraña que no terminamos de comprender; pero nos hace llorar, Reír y sentirnos muy bien.